Silver Stallion Agency S. de R.L. de C.V.
85064 Cd. Obregón, SON, Mx
+52 (644) 172 9889
+52 (644) 411 2191
info@silverstallionagency.com
Skype: silverstallionagency

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Silver Stallion Agency. Este sitio web es propiedad de, y está operado por, Silver Stallion Agency S de L de CV. Los visitantes de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones, así que por favor léalos cuidadosamente  antes de continuar. 

Todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, gráficos, fotografías, programas, videos, escritos y otros materiales que son parte del sitio (colectivamente, los “Contenidos”) están destinados únicamente para uso personal, no comercial. Puedes descargar o copiar los Contenidos y otro material descargable mostrado en el Sitio únicamente para uso personal. Ningún derecho, titulo o interés en cualquiera de los materiales descargables o software, te es transferido como resultado de algún tipo de descarga o proceso de copia. No puedes reproducir (excepto por lo mencionado en renglones superiores) publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear tareas derivadas de, vender o participar en la venta de o aprovechar de ningún modo, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos, el sitio o cualquier software relacionado. Todo software utilizado en el sitio es propiedad de silverstallionagency.com o sus proveedores y está protegido por las leyes del país y por las leyes internacionales de derechos de autor. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución de los Contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido.

Sitios de Terceros

Las referencias en este sitio de cualquier nombre, marca, producto servicio de Terceros, o enlaces de hipertexto a un sitio tercero o información son proporcionados únicamente como conveniencia para ti y de ninguna manera constituye o implica que silverstallionagency.com aprueba, patrocina o recomienda al tercero, su información, productos o servicios. Silverstallionagency.com no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros,  ni  del contenido de ningún sitio de terceros, y no hace ninguna representación en relación a los productos y servicios de terceros, o el contenido o precisión de cualquier material en tales sitios de terceros. Si decides enlazarte a cualquiera de los sitios de terceros, lo haces totalmente bajo tu propio riesgo. También, si decides enlazarte a un sitio de tercero DESDE EL SITIO, por favor se consciente de que el uso que le des al sitio del tercero estará regido por los términos y políticas del sitio del tercero, incluyendo cualquier política referente a COBRO, USO Y REVELACION de tu información personal. Es tu responsabilidad el revisar cualquiera de los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio tercero.

Seguridad del Sitio

Queda  prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluyendo, sin limitación:

  • acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado a acceder.

  • intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización

  • intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas

  • enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios

  •  falsificar cualquier encabezado de  TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. silverstalionagency.com investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades de la ley en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones. Te comprometes a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en este Sitio. Quedas comprometido, en lo sucesivo, a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo ( incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de silverstallionagency.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Chrome, Firefox o Microsoft Explorer).

Aceptación de pedido o contratación de servicio.

Por favor ten en cuenta que algunos pedidos o contratación de servicios constituyen el uso impropio de Silverstallionagency.com y sus servicios. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido o contratación de servicio por cualquier razón. Tu cuenta al área de la intranet de silverstallionagency.com puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción.


silverstallionagency.com como norma y para empezar cualquier pedido o contrato (Desarrollo Páginas Web, Bases de Datos, Tiendas Online, desarrollo de cualquier tipo de software, servidio de SEO/SEM, Social Media Marketing o cualquier trabajo vinculado a las redes sociales, o cualquier otro servicio o producto ofertado en la web), pedirá siempre un 50% por adelantado como mínimo salvo que se pacte con el cliente alguna otra condición. Algunas situaciones pueden resultar en que  tu pedido o contratación  sea cancelado por errores en la información del producto o servicio, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes. También podemos solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Te contactaremos si la totalidad o parcialidad de tu pedido es cancelada o si la información adicional es requerida para aceptar tu pedido. Si tu pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito (o cualquier otro medio de pago),  se emitirá un reembolso a tú tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) por el monto del cargo.

Política de Precios

Los precios que aparecen en la web como “precios fijos” incluyen el 16% de IVA. Los servicios o productos que aparecen con precios “desde” son meramente informativos para orientar al cliente a tomar una decisión, para lo cual el cliente se pondrá en contacto con Silverstallionagency.com para que éste le confeccione un presupuesto. Para los proyectos hechos a medida para el cliente serán debidamente desglosados en un presupuesto que se enviará al cliente vía correo electrónico o cualquier otro medio sea físico o virtual y una vez aceptado el proyecto se procederá al pago convenido.

Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a Walmart.com.mx y sus afiliados de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que das al Sitio o cualquier incumplimiento de tu parte de estos Términos de Uso.

Cambios de los Términos de Uso

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 11 de septiembre de 2013. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio en el Aviso de Privacidad. 

call svenrix3