Silver Stallion Agency S. de R.L. de C.V.
85064 Cd. Obregón, SON, Mx
+52 (644) 172 9889
+52 (644) 411 2191
info@silverstallionagency.com
Skype: silverstallionagency

SEO/SEM

El SEO (Search Engine Optimization) y el SEM (Search Engine Marketing) son acciones primordiales para cualquier empresa que se precie y quiera tener éxito en la red y debe invertir tiempo y dinero para que su web esté constantemente en los primeros lugares de cualquier buscador.

El SEO es el posicionamiento orgánico de la página web mediante palabras clave, links, y una correcta optimización de la web (validación código HTML, interfaz amigable, textos originales, links rotos, etc), en los principales buscadores como Google, Bing-Yahoo. Hablar de SEO es muy extenso y en continuo cambio, sobre todo por el rey de los buscadores Google que en su última actualización ha quitado mucha relevancia a cosas que antes eran primordiales cambiando así los rankings y posicionamientos de muchas webs, teniendo que empezar casi nuevamente. El SEO orgánico requiere de tiempo pero la inversión es menor.

El SEM o Search Engine Marketing viene a lo que también como PPC (Pay per Click) o pago por Click y los hay en sus dos modalidades, el CPC o el CPM el primero sería Coste por Click y el segundo Coste por Millar o cada mil impresiones. Según el buscador y según la campaña que queramos hacer podremos elegir uno u otro, el CPC sería más conveniente para visitas de calidad a nuestra página o un determinado sitio de nuestra web y el CPM para campañas de tráfico a nuestra web. En el SEM también podemos incluir la modalidad de SEO Social en su modalidad de CPC sobre todo en Facebook. En el SEM nos marcamos un presupuesto que se puede controlar y los resultados suelen ser inmediatos, siempre y cuando la estrategia sea la correcta.

Una vez explicado muy brevemente estos dos términos, en Silver Stallion Agency le ofrecemos tres paquetes: el paquete SEO, el paquete SEM o el paquete SEO/SEM Mix.

SEO Perfect Company
search-engine-marketing
seo_sem

Paquete SEO

Incluye:

  • Posicionamiento en los buscadores a través de Palabras Clave, Competencia, Densidad y Ranking.
  • Configuración del sitio según el Manual SEO (Metas, URL’s amigables, Sitemaps, etc)
  • Optimización de Imágenes.
  • Creación de Enlaces (links) así como de su cuidado para evitar los Links rotos.
  • Creación de textos originales y únicos.
  • Y así hasta 75 acciones mensuales.

Se entregará un Dossier con todas las acciones hechas mes a mes.

Precio: Desde 500$MX/mes varía según la complejidad de la web.

Paquete SEM

Incluye:

  • Bajo costo. Campañas desde 1.500MX$ al mes.
  • Sistema de fijación de precios fijos y simples para no pasarse del presupuesto diario.
  • Paga como prefieras: transferencia, tarjeta de crédito o depósito bancario.
  • Informe periódico para que puedas controlar tu campaña: Clicks por día, distribución de los clicks, palabras clave más relevantes y de mayor generación de clicks, horarios de visitas, conversión (ROI), etc.

PRECIOS

  • Campañas desde 1.500MX$ hasta 10.000MX$ = 10% del valor de la campaña.

  • Campañas desde 10.001MX$ hasta 50.000MX$ =8% del valor de la campaña.

  • Campañas desde 50.001MX$ en adelante =5% del valor de la campaña.

Paquete SEO/SEM Mixto

Incluye:

Todas las características de cada uno de los paquetes y disfrute un Dto adicional de 10%. Así por ejemplo si contrata un paquete SEO de 1.000MX$ y uno SEM de 50.000MX$ obtendrá un ahorro de 100MX$ del SEO y 400MX$ en SEM. O sea un dto de 500MX$ sobre el costo total.

call svenrix3